INSTALADORES AUTORIZADOS

BAUTEK

Empresa que desarrolla, produce y comercializa productos de especialidad química para la Construcción, Minería e Industria.
Con más de 16 años de presencia en el mercado, BAUTEK cuenta con una amplia gama de productos tales como impermeabilizantes, morteros de reparación, grouts de precisión, revestimientos industriales, entre otros. Los cuales, basados en un desarrollo sustentable, tienen como objetivo extender la vida de su obra.

MATHIESEN

Empresa líder en el comercio global y en el abastecimiento de insumos para la industria, en químicos, plásticos, minería, materiales de construcción, alimentos, curtiembres, nutrición animal, papel y celulosa, entre otros. Mathiesen participa a nivel internacional, con presencia en tres continentes, a través de su holding de 8 empresas productivas y 20 centros de abastecimiento.

SIKA

Sika Chile es una empresa líder en la fabricación de soluciones para la construcción e industria, caracterizándose por ofrecer productos de alta calidad, entre los cuales se destacan: Aditivos para hormigón,morteros, sellantes y adhesivos, material de aislamiento, sistemas de refuerzo estructural, membranas y revestimientos para pisos industriales.

DYNAL

Es una empresa chilena, líder en la fabricación de productos para pavimentación, construcción y procesos industriales. Representa y distribuye además a líderes mundiales en diversas especialidades. La organización centra sus esfuerzos en tres pilares fundamentales: Calidad, Conocimiento y Confianza y en el desarrollo permanente de nuevas y mejores soluciones.

Creado por www.addiseno.cl
 

Antonio Varas 303 Oficina 603, Providencia, Santiago - Chile.

info@racosa.com

Teléfono: +56 2 22454407