IMPERMEABILIZACIÓN 

Contamos con un servicio especialista en impermeabilización integral de edificios, casas y obras civiles.

SISTEMAS: La función principal de esta división es la de evitar el paso de agua y humedad. Y tiene como objetivo mas importantes el de lograr una mayor vida útil de las estructuras, mejorando la habitabilidad de quienes las ocupan.

LAMINAS PVC

Lámina sintética a base de PVC plastificado, fabricada mediante calandrado y reforzada con diferentes tipos de armadura. Destinadas a la impermeabilización de cubiertas, estructuras enterradas, embalses, canales y presas

GEOCELDAS DRENANTES

Sistema tridimensional de confinamiento celular que permite, mediante la creación de un suelo artificial o natural, conseguir una buena compactación del terreno, un buen drenaje y el establecimiento de la vegetación.

MORTEROS CEMENTICIOS

Sistema pintable a base de cementos especiales, aplicado en varias manos, rígido o flexible de alta resistencia.

BITUMINOSAS

Sistema básico de pinturas y pastas derivadas del asfalto, con y sin solvente.

POLIMÉRICAS ACRÍLICAS

Sistema pintable a base de dispersiones acrílicas emulsionadas, de alta elasticidad.

MEMBRANA ASFÁLTICA

Sistema a base de laminas asfálticas con refuerzo central de poliéster con y sin protección superior, de instalación con soplete a gas , de aplicación en mono o bi capa y de fabricación; lisas, gravilladas o arenadas para recibir pavimento asfaltico en caliente.

A BASE DE POLIURETANO

Sistema de revestimiento pintable de alta resistencia para losas expuestas, a base de varias capas de poliuretano y protector UV.

Sistemas de pinturas siliconadas o acrílicas, transparentes o decorativas para sellado hidro repelente de muros expuestos.

IMPERMEABILIZANTE DE FACHADAS

LÁMINAS DRENANTES

Sistema de laminas plásticas tridimensional , que puede o no tener adherido un geotextil de protección y para el filtro de finos , que tiene como objetivo conducir y trasladar el agua a un sistema de drenaje.

Creado por www.addiseno.cl
 

Antonio Varas 303 Oficina 603, Providencia, Santiago - Chile.

info@racosa.com

Teléfono: +56 2 22454407